Qué es un injerto capilar ó injerto de pelo?

Qué es un injerto capilar ó injerto de pelo?

El injerto de cabello, también llamado trasplante capilar fue o el transplante de cuero cabelludo, es un procedimiento quirúrgico utilizado para corregir la pérdida de cabello. Consiste en quitar el tejido del cuero cabelludo en donde sigue creciendo el pelo y lo conecta a otra área.

Por desgracia, el injerto capilar no es un procedimiento adecuado para todas las personas que están experimentando la pérdida de cabello y para ellos lo mejor es visitar una tienda online extensiones de pelo. Con el fin de ser un buen candidato para esta cirugía, una persona debe tener un cabello saludable en las zonas posteriores y laterales de su cuero cabelludo. Esto es porque el cirujano tiene que utilizar estas áreas como sitios donantes, tomando tejido de estas áreas para adherirse a las zonas calvas.

Hay varios procedimientos que un cirujano puede utilizar para el cabello injerto. y todos ellos implican el uso de algún tipo de anestesia. Por lo general, la anestesia local, combinada con un sedante, es suficiente para mantener un ambiente relajado, paciente y libre de dolor durante el procedimiento. Algunas personas pueden sentir la presión durante la cirugía, pero eso es normal. En los casos de los injertos capilares complejos, la anestesia general puede ser necesaria durante la cirugía.

Para realizar el injerto de pelo, el cirujano corta pequeñas secciones del cuero cabelludo con crecimiento sano de los lados y de la parte trasera de la cabeza de una persona y luego se cosen estas secciones de cuero cabelludo en las zonas calvas que se estén tratando. Én el procedimiento se unen también las zonas donantes para que se puedan sanar adecuadamente. Por lo general, los injertos capilares se colocan un poco separados unos de los otros para ayudar a asegurar la circulación del cuero cabelludo sano.

Otro tipo de cirugía de injerto capilar requiere de los cirujanos para cortar secciones fuera de las zonas calvas. Luego, el cirujano toma un injerto de pelo y cose sobre la sección de corte en el cuero cabelludo. Este tipo de procedimiento de reemplazo de cabello se llama cirugía de colgajo. Cuando el proceso de injerto es completa, el cirujano limpia las zonas y los cubre con una gasa o un vendaje de presión.

Después de la cirugía, los pacientes suelen controlar los dolores con analgésicos que sus médicos prescriben. Si un paciente es portador de un vendaje de presión, por lo general se retiran en aproximadamente 24 horas después de la cirugía. Las suturas se retiran generalmente alrededor de una semana más tarde. A menudo, los pacientes son instruidos para evitar actividades intensas durante unas tres semanas después de la cirugía.

Mientras que el cabello injertado en general es seguro, hay algunos riesgos involucrados. Por ejemplo, un paciente puede tener una reacción adversa a la anestesia que el cirujano utiliza. Se puede desarrollar una infección o tener cicatrices anormalmente grandes. En algunos casos, un injerto capilar va a fracasar, y el cuero cabelludo trasplantado detiene el crecimiento del cabello nuevo.

Artículos relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Belleza en mi cuerpo | Interficto SEO en Colombia | Optimizdo por: SEO Colombia