Ocultar las cicatrices de un transplante capilar



Un procedimiento de transplante capilar puede ser muy útil para los hombres y mujeres que están experimentando de pérdida de cabello. Después de un transplante capilar, muchos pacientes terminan con algún tipo de cicatriz en el área de la cual se tomaron los implantes de pelo, conocida como la zona donante. Esta zona donante es típicamente la parte posterior de la cabeza, y, a veces las cicatrices en esta área pueden ser cubiertas por ciertos estilos de pelo.


Algunos pacientes que han tomado el transplante capilar prefieren encubrir estas cicatrices mediante el uso de un corrector que se aplica a diario, mientras que otros prefieren el método más permanente del tatuaje. También hay algunas cirugías que pueden cubrir todas las cicatrices que deja este transplante capilar.

Probablemente el método más fácil y menos costoso de ocultar las cicatrices de un implante capilar es hacer crecer el pelo a una longitud determinada. Los hombres y las mujeres que prefieren el pelo más largo por lo general no tienen que hacer mucho más que esto para mantener las cicatrices que deja el implante capilar lejos de la vista. Los que prefieren los estilos de pelo corto, sin embargo, por lo general tienen que explorar otros métodos de encubrimiento de estas cicatrices.

Hay una serie de correctores especiales en el mercado que han sido diseñadas para ayudar al camuflaje  de los rastros que puede dejar un implante capilar. Estos correctores se hacen en una variedad de diferentes tonos y sombras para combinar con casi todos los colores del cabello, y pueden aplicarse poco después de que las suturas se retiran de la zona donante. Aunque este método es muy barato, a muchos pacientes de este implante capilar no les gusta que los correctores deban aplicarse todos los días y, a veces varias veces al día.

Hay algunos métodos que tienen procesos de cicatrización mucho más rápidos, como lo es el implante capilar fue, el cual tiene la gran ventaja de ser, además de efectivo, un procedimiento que no genera incapacidad ni muchas molestias en el paciente.

Una extracción de unidades foliculares (FUE) es la cirugía que puede ocultar las cicatrices de trasplante de cabello. En este procedimiento, los pelos y los folículos individuales se toman fuera de la zona del cuero cabelludo alrededor de la cicatriz, o de la barba. Estos pelos se implantan directamente en la cicatriz, y crecen igual que el cabello normal. Hay que decir que este implante capilar fue es altamente efectivo y no causa, en casi el 99,8% de las veces, molestias en el paciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Belleza en mi cuerpo | Interficto SEO en Colombia | Optimizdo por: SEO Colombia