¿Cuáles son los tipos de cirugía estética laser?

tipos de cirugía estética laser

Los diferentes tipos de cirugía estética láser se pueden dividir en cirugía láser ablativo y cirugía láser no ablativo. Los láseres son más utilizados en la cirugía estética para hacer frente a problemas de la piel.
Algunos  de los procedimientos más comunes de la cirugía estética láser son: El estiramiento de la piel, la eliminación de tatuajes, los métodos de depilación, el tratamiento para el acné y las cicatrices del acné.


Los láseres son comúnmente utilizados en la cirugía estética facial, ya que el láser es capaz de cambiar el tejido sin la necesidad de hacer un corte. El cirujano estético decide qué tipo de láser utilizar basándose en la piel del paciente y la magnitud del problema a tratar, por ejemplo, la cirugía láser para el acné se puede tratar con uno ablativo, mientras que las cicatrices superficiales pueden requerir un láser no-ablativo.

Los láseres no ablativos se utilizan para mejorar la textura y la condición de la piel de la cara y reducen la apariencia de líneas finas y arrugas, como las patas de gallina alrededor de los ojos y las líneas del fumador alrededor de la boca, por el rejuvenecimiento y el ajuste, como en un producto químico. También puden ser retiradas las manchas de la cara mediante un procedimiento similar al que se utiliza para eliminar las marcas de nacimiento de las manchas, creadas por la reducción de los vasos sanguíneos. Las verrugas y tatuajes faciales determinados se pueden tratar con láser de la misma manera.

Los láseres no ablativos permiten a los cirujanos realizar cirugías estéticas para quemaduras, cicatrices y cambios de pigmentacióncon con un riesgo muy reducido . La baja intensidad del láser preserva la salud de los tejidos de la piel tanto como sea posible, aunque esto significa que varios tratamientos pueden ser requeridos antes de que la marca desaparezca por completo. Otra ventaja de los tratamientos con láser no ablativo es que el tiempo de recuperación es mucho más corto y hay un menor riesgo de complicaciones.

La cirugía estética láser puede llevarse a cabo en otras partes del cuerpo. Un procedimientos con láser no invasivo es comunmente utilizado para darle contorno y endurecimiento a aquellas zonas del cuerpo donde los depósitos grasos se acumulan, como los muslos, los glúteos y los brazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Belleza en mi cuerpo | Interficto SEO en Colombia | Optimizdo por: SEO Colombia