Remedios para quitar los piojos de la cabeza

Remedios para quitar los piojos

Los piojos son pequeños insectos parásitos a los que les gusta mucho la sangre humana, y ven la cabeza como un patio de recreo personal e instalaciones de incubación. Hay varias maneras de quitar los piojos de la cabeza, que van desde los tratamientos químicos a todas las variedades naturales, dependiendo de la sensibilidad y el gusto personal, es posible que desee integrar una combinación de tratamientos. Tenga en cuenta que las combinaciones de productos químicos no son recomendables, ya que los tratamientos para piojos mediante químicos pueden ser muy perjudiciales.


Es importante estar alerta acerca de los piojos. Muchas personas notan los piojos de la cabeza porque experimentan una erupción en la cabeza y comezón. Al realizar una inspección cercana, los huevos de los piojos se conocen como liendres y se revelan alrededor de las raíces del cabello. El tratamiento contra los piojos implica tanto matar a los piojos adultos y garantizar que las liendres no eclosionen. Dado que las liendres se incuban en una semana, todo el éxito del tratamiento tendrá una duración de al menos una semana.
Los piojos se contagian por contacto cercano. Como regla general, es una excelente idea limitar el uso de objetos personales a una persona, si usted tiene hijos, asegúrese de no compartir cepillos, peines, sombreros, chaquetas y artículos similares. Una vez que los piojos se eliminan del cuerpo, se mueren aproximadamente en 24 horas. Si usted está experimentando una infestación de piojos en la cabeza, empiece por lavar la ropa de cama y las prendas de vestir en agua caliente, y aspirar su casa. Ejecute estas actividades durante dos semanas mientras se eliminan los piojos de la cabeza del afectado.

Los champuses medicados para los piojos contienen insecticidas que están diseñados para matar los piojos y las liendres desde el nacimiento. Si el paciente tiene alergias o piel sensible, este tratamiento no debe ser utilizado. Tampoco se recomienda para niños menores de dos años, y deben mantenerse lejos de las mascotas. Algunos insecticidas son altamente tóxicos para animales domésticos, y una pequeña dosis puede ser fatal. Si usted elige utilizar un champú para piojos, siga cuidadosamente las instrucciones, y combínelo con peinados regulares, que es para algunas personas, el mejor tratamiento para sacar los piojos de la cabeza.
Utilice un peine de dientes muy finos para peinar el pelo del paciente por lo menos dos veces al día. Puede ser útil enjuagar el cabello con vinagre, ya que el agua hace resbalar los piojos de la cabeza y el vinagre afloja las liendres. Incluso después de una infestación de piojos, peinarse varias veces al día durante una semana es una excelente idea.

La aplicación de aceite o vaselina en las noches también es eficaz. Esto sofoca a los piojos de la cabeza y aparte le da brillo al pelo. Varios enjuagues con champú serán necesarios para quitar el aceite. Algunos remedios contra piojos como aceites esenciales también ayudan bastante, pruebe con el aceite del árbol de té y el aceite de eucalipto, los cuales son insecticidas naturales y suaves.

Remedios caseros

3 comentarios:

Unknown dijo...

YO CREO QUE TAMBIEN PUEDEN RECOMENDAR COMO productos efectivos y naturales a los que nosotros usamos por que contienen ingredientes como los que mencionan aqui (eucalipto, arbol de te, entre otros) y yo creo que hace como dos meses que nos deshisimos de ellos y no han regresado se llaman itchybitsi y tienen de todo y huelen muy bien

Victoria dijo...

Ayuda, mis hijos estan repletos... HELP ME

Anónimo dijo...

que cosa, estaba leyendo tambien el blog cuando vi que tienes el mismo problema que yo. Pero ya busque estos productos y ya pude contactar a una distribuidor. los puedes buscar en www.byepiojos.com

Publicar un comentario

 
Copyright © Belleza en mi cuerpo | Interficto SEO en Colombia | Optimizdo por: SEO Colombia